viernes, 15 de marzo de 2013

LEY DE LA COMPENSACIÓN



Este es un gran método para ser feliz, o todo lo contrario. Todo lo que le hacemos o le decimos a los demás, se ha de regresar, si es bien en bien, si es mal en mal.

En lo referente a esta vida, creamos o no, la ley de la compensación se realiza con sorprendente exactitud, es la ley de causa y efecto en acción, todo lo que tu das regresa a ti tarde o temprano.

Bajo esa filosofía debemos tratar de vivir nuestra vida. Todo lo que tu hagas hoy es una semilla del fruto que recogerás en el futuro. La decisión que tomes hoy, serán penas o alegrías mañana. Se lo mejor que puedas ser, haz lo mejor que puedas hacer, entrega tu alma en cada gesto, en cada acción  que cada semilla que dejas plantada sea como un oasis en medio del desierto, para que mañana tu, o las personas que amas, puedan refrescar su alma y seguir plantando la semilla del amor que dejaste en ellos... Eso es la ley de la compensación, la vida te devuelve todo lo que tu diste.

Lo que brindes a la vida determinara lo que vas a obtener de ella. No puedes pedir prestado a alguien su felicidad; no puedes suplicarle o robársela para hacerla tuya. Los demás pueden inspirarte, enseñarte, alentarte, amarte y consolarte, pero vivir tu vida y concretar tus mejores oportunidades, solo depende de ti.

Cuando amas de verdad, ninguna pena o sufrimiento, es sacrificio y los frutos no siempre los recogerá uno mismo, pero tengo la certeza de que los que yo amo si recogerán mis frutos... Y eso para mi ya es una recompensa.

2 comentarios:

  1. Pues yo no creo nada de esto puesto que todo lo bueno que he hecho a muchísima gente me han dado después la espalda y una patada y todo lo malo que he hecho tampoco me ha sido reprendido.

    ResponderEliminar